Servicios

Cruz pagina Web

Servicio de Floristeria

 

Diseñadas y entregadas por expertos. Envíe flores hoy en recuerdo de un amigo, familiar o alguien especial. Nuestro amplio catálogo de flor natural le ofrece un diseño para enviar el mensaje correcto de sus más profundas condolencias durante un momento delicado. Nuestros expertos florales le ayudarán a obtener consejos e inspiración floral durante todo el año.

Foto feretro

Amplia gama de ataúdes para cualquier exigencia económica

 

La selección de un ataúd o un ataúd ecológico para incinerar es una de las muchas decisiones que uno debe tomar, ya sea que esté planificando previamente o tenga una necesidad inmediata de un ser querido.

 

Funeraria Firlaque está aquí para ayudarle con su elección de disposición final. Por favor, siéntase libre de contactarnos con cualquier pregunta.

la-importancia-de-los-abrazos

Servicio de salas de tanatorio y velatorios en domicilio

 

Las instalaciones familiares para condolencias como los tanatorios han estado operativos desde décadas. En Funeraria Firlaque ofrecemos el servicio de salas de tanatorio en Caravaca de la Cruz, en otras localidades más de la Región de Murcia y limítrofes, dando un servicio integral a nuestros clientes para que puedan velar a sus seres queridos con la máxima comodidad. Si así lo requieren, también damos el servicio de velatorio en domicilio con amplias capillas, tapa frigorífica, mesas de firmas, sillas, etc.

 

Estamos a su disposición para ayudarle en estos momentos tan difíciles para la familia.

urnas-para-cenizas-varios-diseños

Servicio de incineración

 

Cuando elige la cremación, le ofrecemos a la familia la opción de asistir a la cremación. Este no es un servicio obligatorio de ninguna manera, pero algunas familias encuentran consuelo en estar presentes con sus seres queridos antes y cuando se lleva a cabo la cremación.

 

Puede sentirse seguro de que podemos acomodar este servicio ya que poseemos y operamos con un moderno crematorio.

Lapida

 

Servicio de lápidas

 

La palabra lápida procede del latín y significa piedra. La utilización más habitual del término «Lápida» se refiere a la lápida funeraria, un marcador de cuarcita, mármol o granito, que indica la ubicación de una sepultura.

 

Consulte nuestro amplio catálogo poniéndose en contacto con nosotros.

death-away-from-home-farenga

Traslados nacionales e internacionales

 

Independientemente de dónde ocurra una muerte, Funeraria Firlaque se encargará de todo.

 

No importa la distancia, coordinamos el transporte seguro de su ser querido a cualquier otro lugar, incluso otro país. Un negocio operado y de propiedad privada con años de experiencia; confíe en nosotros para ayudarle en cada paso del camino.

Seguro de decesos

Seguros de Decesos

 

El seguro de decesos es un tipo de póliza de seguro de vida de gastos funerarios diseñada para cubrir el costo de los gastos de su funeral o cremación cuando muere. Debido a que muchas personas no se dan cuenta de que los funerales pueden costar más de varios miles de euros, a menudo no piensan en planificar con anticipación. Este tipo de situación a veces puede conducir a dificultades financieras para las familias o seres queridos que deben cubrir el costo.

 

LIBRO DE FIRMAS

Religiones

 

Respetamos todas las confesiones religiosas y adaptamos nuestros servicios a sus costumbres.